Ubnet Internet
  • Home
  • Nosotros
  • Productos
  • FAQs
  • Contacto
  • Home
  • Nosotros
  • Productos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Conocé todas las respuestas a las posibles

dudas que te puedan surgir del servicio.

  • Microondas 5G
  • Ubnet Fiber

Esperar 15 minutos, es posible que desde la central estén realizando el mantenimiento y mejora de su equipamiento. Si al cabo de transcurridos los 15 minutos el servicio no se restablece revise que el cable que baja del techo este conectado en la entrada POE o POWER+DATA del Transformador Negro/Blanco que dejaron cuando instalaron su Antena. Este Transformador debe tener una luz encendida. De la boca LAN o DATA debe ir un cable conectado a su Router WIFI , en la interfaz de color azul / violeta llamada WAN.

Esperar 15 minutos, es posible que desde la central estén realizando el mantenimiento y mejora de su equipamiento. Si al cabo de transcurridos los 15 minutos el servicio no se restablece revise que el modem esté con energía y con las luces indicadoras prendidas (el mismo puede haber sido desenchufado de la corriente por algún descuido o tarea de limpieza de su hogar). Revise que el cable color amarillo que viaja desde la roseta color blanco hacia el modem de fibra este sano, si encuentra algún corte o mella en el mismo, deberá proceder a solicitar la orden de reparación en el centro atención al usuario de su localidad.

  • Microondas 5G
  • Ubnet Fiber

Verificar que el WiFi no funcione en ningún dispositivo del hogar, de ser así revise que el cable que baja del techo este conectado en la entrada POE o POWER+DATA del Transformador Negro/Blanco que dejaron cuando instalaron su Antena. Este Transformador debe tener una luz encendida. De la boca LAN o DATA debe ir un cable conectado a su Router WIFI, en la interfaz de color azul / violeta llamada WAN. De la boca LAN o DATA debe ir un cable conectado a su Router. Si encuentra todo correctamente conectado, por favor desconecte el suministro eléctrico tanto del router como del transformador de la antena durante 2 minutos.

Verificar que el WiFi no funcione en ningún dispositivo del hogar, de ser así revise que el modem esté con energía y con las luces indicadoras prendidas (el mismo puede haber sido desenchufado de la corriente por algún descuido o tarea de limpieza de su hogar). Revise que el cable color amarillo que viaja desde la roseta color blanco hacia el modem de fibra este sano, si encuentra algún corte o mella en el mismo, deberá proceder a solicitar la orden de reparación en el centro atención al usuario de su localidad.

  • Microondas 5G
  • Ubnet Fiber

Es posible que el router se haya desconfigurado (por cortes de luz, variación de tensión excesiva, por haber tocado el botón de reset trasero o se haya quemado). Puede llevarlo al local para que se lo configuremos sin cargo o en caso de poseer nuestro Ubnet Smart con seguro, solicitar el cambio de equipamiento.

Solicite al servicio técnico telefónico el chequeo de sanidad de su conexión, muy seguramente su servicio pueda ser reconfigurado y restituido remotamente en forma pronta, sin que Ud. tenga que moverse hasta nuestras oficinas.

  • TODOS LOS PRODUCTOS

Puede resetear el router con el botón que dice RESET que se encuentra en la parte trasera. Una vez que se reinicie, el WIFI va a aparecer con el nombre TP-LINK-XXXX. (Este nombre puede cambiar si utiliza otra marca diferente de router wifi). En la parte inferior de su router busque SSID y Password/Contraseña, SSID es el nombre de su Red WiFi y Password es la Contraseña para conectarse. En caso de contar con router Ubnet Smart, puede solicitar el tecnico a domicilio o la prueba de resolución de problemas remota.

  • TODOS LOS PRODUCTOS

Haga la prueba de velocidad desde su celular con la aplicación Speedtest (OOKLA) que puede descargar de Playstore o AppStore; o entrando desde su PC/Notebook al sitio http://www.speedtest.net. Tener las siguientes consideraciones a la hora de realizar la prueba:

  1. Su celular o PC debe ser el único dispositivo conectado a la red Wi-Fi, y no debe estar actualizando ni descargando nada. Se recomienda, apagar y prender el router como para cortar cualquier proceso.
  2. Seleccione la opción comenzar prueba. Asegúrese que el servidor seleccionado sea Ubnet internet.
  3. Una vez finalizado el test, informe los valores a nuestro equipo tecnico por Whatssap al número de guardia técnica que le fué asignado.

  • Microondas 5G
  • Ubnet Fiber

Puede consultar la posibilidad de que se haga el cambio de manera remota con nuestra Guardia Técnica, vía Whatsapp o telefónicamente, todos los días de 9 a 20hs. En caso de no poder realizarse, debe llevar solo el Router a nuestro local comercial para que se lo reconfiguren nuevamente sin cargo. Deje el resto de los cables conectados.

Puede consultar la posibilidad de que se haga el cambio de manera remota con nuestra Guardia Técnica, vía Whatsapp o telefónicamente, todos los días de 9 a 20hs. Bajo ningún motivo desconecte los cables y el modem ONU de su acceso a internet.

  • TODOS LOS PRODUCTOS

Comuníquese por whatsapp o telefónicamente con nuestra Guardia Técnica de lunes a sabado de 9:00Hs a 20:00Hs. De todos modos, un Técnico de consulta está disponible en la sucursal comercial de su localidad para recibir sus consultas. En caso de comunicarse fuera de nuestro horario, el mensaje será respondido a primera hora del día siguiente.

Consulta Online

Contacto

Contactáte con uno de nuestros vendedores y contratá tu plan ahora.

Telefónicamente Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

2974262219

Consultá online

Debe ingresar un Nombre.
Debe ingresar un Apellido.
Debe ingresar el nombre de su Empresa.
Debe seleccionar una Provincia.
Debe seleccionar una Localidad / Barrio.
Debe ingresar un E-mail válido.
Debe ingresar un Teléfono.
Debe seleccionar un Plan.
Debe ingresar Comentarios.
CONSULTA ENVIADA 

Su consulta fue enviada con éxito, le responderemos a la brevedad.
Gracias por contactarnos.

ERROR AL ENVIAR 

Se ha producido un error al enviar su consulta.
Intente nuevamente más tarde.

Ubnet Internet

* 1- El precio puede variar en pagos con tarjeta. El costo de instalación bonificado es promocional según período de tiempo y zona geográfica.
Se entrega ONU / equipo microondas en contrato de comodato, el cual es propiedad de la empresa.

Protección de datos personales|Términos y condiciones|Ley de defensa del consumidor|Reglamento de Clientes de Servicios TIC
Protección de datos personales
Nos adecuamos a la ley 25.326, protegiendo integralmente los datos personales asentados en archivos y registros, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.
Términos y condiciones
Equipamiento otorgado en comodato.
Instalación gratuita mediante suscripción por débito automático tarjeta de crédito.
codevelopers